I EXHIBICION ECUESTRE BENEFICA "REINA DE LOS ANGELES"


𝗜 𝗘𝗫𝗛𝗜𝗕𝗜𝗖𝗜O𝗡 𝗘𝗖𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗕𝗘𝗡E𝗙𝗜𝗖𝗔 “𝗥𝗘𝗜𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 A𝗡𝗚𝗘𝗟𝗘𝗦”

El próximo 24 de febrero, a las 11:00h tendrá lugar nuestra I Exhibición ecuestre benéfica “Reina de los Ángeles” en el Depósito de Sementales de Jerez.

Todo lo recaudado con las entradas irá destinado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ANDEX, que ayuda a mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias

También disponemos de “Fila 0” para todos los que queráis colaborar y no podáis asistir.



Ayuntamiento de Guadalcacín



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 180 años en blanco y negro

Fechas oficiales de las Carreras de Caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda 2026

Gala de los Alumnos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (B&W)